Acerca de nosotros

GRUPO PLUS, S.A., es una empresa Centroamericana, con más de quince años de experiencia, dedicada a brindar consultoría a las organizaciones en los diferentes sectores económicos, para la adquisición, contratación, capacitación e implementación de sistemas de gestión empresarial y gestión por procesos, cubriendo toda la región de Centroamérica,  México y el Caribe.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes con soluciones y servicios para la gestión empresarial integral utilizando tecnologías BPM que no requiere codigo, basados en la excelencia operativa y compromiso de nuestro personal certificado.

Visión

Lograr el reconocimiento del mercado como el líder en la implementación de soluciones BPM AuraQuantic, con la mayor participación de mercado, una sólida base instalada (clientes) y presencia en la región con socios de negocios íntegros.

Nuestra Historia

En sus inicios la empresa fue registrada como Servi-Plus Copropiedad, y a partir del año 2006, realizó su transición hacia una empresa conformada como Sociedad Anónima, tomando el nombre de Grupo Plus, S.A., registrada bajo la Patente de Comercio de Empresa Registro No. 421812, Folio 746, Libro 383 de Empresas Mercantiles y Patente de Sociedad Registro No. 67361, Folio 13, Libro 161 de fecha 01 de junio del año 2006.

Todos los proyectos realizados por Grupo Plus, S. A. se han caracterizado por cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes, gracias al compromiso y experiencia de un equipo de profesionales altamente calificados para atender los requerimientos de cada uno de los clientes en particular.

Nuestro Objetivo

Atender cada unos de los proyectos de nuestros clientes basados en ética profesional, confidencialidad, solidaridad y lealtad con el componente estratégico de honestidad y competitividad con soluciones de clase mundial.