AuraQuantic es la plataforma low-code más completa para crear rápidamente soluciones empresariales y aplicaciones de negocio ilimitadas. Además, combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla. Con nuestra plataforma digital convierta sus ideas en aplicaciones de negocio, y acelere su transformación digital.

¿Qué es BPM?

El BPM se puede definir como una nueva categoría de software empresarial que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas –es decir, Procesos– de cualquier naturaleza, ya sea dentro de un departamento o permeando la entidad en su conjunto, con extensiones para incluir a los clientes, proveedores y otros agentes como participantes en las tareas de los procesos.

¿Qué es Low Code?

Low-Code es un término utilizado para hacer referencia al desarrollo de aplicaciones sin código, o con poco uso de éste. En el caso concreto de no requerirse código, se denominan plataformas no-code. Este nuevo enfoque permite crear aplicaciones de negocio de forma rápida y sin necesidad de un alto conocimiento en TI.

AuraQuantic Teletrabajo

AuraQuantic Teletrabajo es el más sencillo, potente y económico sistema para transformar todas las operaciones de su empresa que lo permitan, en teletrabajo. La solución incluye funcionalidades esenciales para mantener e incluso aumentar la productividad de todo el ecosistema empresarial obteniendo un control completo mediante la automatización y trazabilidad de sus tareas, factores decisivos para implantar con éxito el teletrabajo.

Potente

Sencillo

Economico

Las características de esta solución permite aumentar la productividad de todo el ecosistema empresarial en un entorno de teletrabajo.  Además, incluye seis procesos predefinidos para permitir a los usuarios comenzar inmediatamente con su trabajo diario:

Asistencia Técnica

Proceso de Compras

Workflow dinámico

Permisos Administrativos

Registro de Actividades

Gestión de Documentos

¡AuraQuantic Teletrabajo es su nueva oficina virtual! Desde su página de inicio podrá tener una visión general de su trabajo en remoto, lo que facilita que usted y su equipo alcancen sus objetivos y aumenten el rendimiento.

Dashboards en Tiempo Real

Ofrezca un acceso diferente a cada uno de sus empleados dependiendo de la información que necesiten ver.

Notificaciones Instantaneas

Conozca el estado de sus proyectos en tiempo real y realice un seguimiento de lo que realmente importa.

Informes en Tiempo Real

Tenga control total de la información y obtenga una mejor visión general del desempeño de sus empleados.

Plataforma de Aplicaciones Low-code (LCAP)

AuraQuantic es una plataforma de software empresarial diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones empresariales de forma rápida y sencilla. Low-Code es un término utilizado para hacer referencia al desarrollo de aplicaciones sin código, o con poco uso de éste. En el caso concreto de no requerirse código, se denominan plataformas no-code. Este nuevo enfoque permite crear aplicaciones de negocio de forma rápida y sin necesidad de un alto conocimiento en TI.

Interface

Deleite a los usuarios con interfaces atractivas en múltiples dispositivos, proporcionando la mejor experiencia de usuario (UX). Responda inmediatamente a sus necesidades cambiantes la agilidad que le proporciona la plataforma y sus funciones para realizar cambios sobre la marcha.

Logic

Esta es la parte más potente de cualquier aplicación. Es por eso que AuraQuantic ofrece una extensa lista de funcionalidades integradas que no requieren programación.

Data

Para el manejo de modelos de datos para procesos y aplicaciones, AuraQuantic incorpora un diseñador visual de modelos y puede importar distintos esquemas de datos.

Automatizacón de Procesos iBPMs

Para crear un Proceso es necesario preparar un modelo del mismo con la información necesaria. Este modelo se desarrolla en tres fases: dibuje su diagrama, defina los atributos de los objetos que aparecen en el diagrama y ejecute el proceso.

FASE 1: Dibuja

Diagrame las actividades y las líneas de conexión que definirán el flujo del proceso, sin importar su complejidad.

FASE 2: Define

Establezca los campos de cada actividad y los usuarios que deben recibir tareas y notificaciones.

FASE 3: Ejecuta

¡Y eso es todo! Cada vez que se inicie el proceso, éste seguirá el comportamiento definido.

Si quieres conocer más de

la Plataforma de Aplicaciones Low-code (LCAP) ¡Contáctanos!

Si quieres conocer más de la Plataforma de Aplicaciones Low-code (LCAP) ¡Contáctanos!

Integraciones

¡Conecte con aplicaciones y bases de datos externas!

Conecte datos fácilmente con sus otras aplicaciones gracias al importador ‘zero-code’ (sin programación) y otros conectores. Integración con el ecosistema de Microsoft, SAP, Sage, Oracle, Tableau, etc.

Instant Workflow de AuraQuantic

La facilidad de uso de un software también influye en el éxito de la movilidad empresarial. AuraQuantic se distingue por su facilidad de uso, diseño intuitivo y puede utilizarse sin ningún conocimiento técnico.

Suscripciones

¡Suscríbase a sucesos relacionados con su trabajo y será alertado cada vez que el flujo de un proceso cumpla sus condiciones. Éstas son totalmente configurables.

App Instant Workflow

Acceda, complete, clasifique y archive sus tareas directamente desde su dispositivo móvil.

Notificaciones

Reciba avisos y notificaciones personalizables cuando reciba tareas en su bandeja de entrada.

Acceso a Intranet

Obtenga un acceso más rápido a su intranet sin necesidad de volver a introducir sus credenciales.

Notificaciones Push

Reciba mensajes de la App en su smartphone, incluso cuando no la esté utilizando activamente.

Si quieres conocer más de

nuestros productos ¡Contáctanos!

Si quieres conocer más de nuestros productos ¡Contáctanos!

AuraQuantic Cloud

Descubra la manera más segura, eficiente y económica de utilizar AuraQuantic. Con AuraQuantic Cloud, usted se despreocupa de la instalación, ¡ocúpese únicamente de su negocio!

Cloud BPM, en la nube con Microsoft Azure. Un producto que cuenta con la garantía de Microsoft

Microsoft Azure es una plataforma Cloud abierta y flexible que le permite crear y gestionar aplicaciones de forma rápida y escalable a través de la red global de centros de datos de Microsoft. Además, cuenta con el apoyo y garantía proporcionados por Microsoft. AuraQuantic en colaboración con Microsoft Azure.

Seguro

Son los técnicos de AuraQuantic Cloud quienes se ocupan de mantener la seguridad.

Eficiente

AuraQuantic Cloud se monitoriza para asegurar el mejor el rendimiento.

Económico

Pague sólo por lo que use, sin necesidad de invertir una gran suma económica.