Nuestros Servicios

Adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes en Gestión por Procesos. La experiencia de nuestro equipo de profesionales certificados nos permite aconsejarle en la toma de decisiones tanto de hardware como de software más convenientes para el desarrollo actual y futuro de su empresa. Consúltenos estamos seguros de poder apoyarles con la mejor solución tanto desde el punto de vista técnico como económico.

AuraQuantic Core

AuraQuantic Core es el más sencillo, potente y económico sistema para transformar todas las operaciones de su empresa que lo permitan, en teletrabajo. Incorpora funcionalidades que cubren las necesidades del teletrabajo en cualquier empresa y organización. Además la solución permite reducir costes y aumentar la productividad de todo el ecosistema empresarial obteniendo un control completo mediante la fácil creación de aplicaciones y la automatización de sus procesos de negocio. 

Quantums (módulos)

Advanced data management

Añade funcionalidades a AuraQuantic Core orientadas a maximizar el rendimiento de los datos y su lógica, mediante fichas de información, reglas de negocio, etc. Además de la publicación de cualquier contenido en formato digital y una completa gestión documental.

 

Advanced analytics

Amplia funcionalidades a AuraQuantic Core sobre el tratamiento completo de la información introducida o generada automáticamente para su posterior análisis mediante informes, monitoreo, cuadros de mando, etc.

External collaboration

Gestiona la comunicación entre empleados y externos como clientes, proveedores, y otros agentes externos, a través de un sistema de flujo de trabajo extremadamente potente.

Connectivity

Este Quantum contiene todas las herramientas necesarias para conectar con aplicaciones externas mediante Serivicos Web (REST, SOAP), Adapters, etc. Además incorpora un extenso número de conectores tales como UiPath, SAP, .NET Assembly, SharePoint Online, y mucho más.

Conoce como adquirir AuraQuantic Core y cada uno de sus módulos ¡Contáctanos ahora!

Consutoría

Brindamos la asesoría y apoyo a nuestros clientes para que por medio de la automatización de sus procesos con AuraQuantic sus operaciones sean más eficaces y eficientes, mantenemos sus instalaciones con las actualización más recientes. Contamos con un equipo multidisciplinario de consultores certificados con basta experiencia para garantizar la calidad de nuestro servicio en todo momento.

Capacitación

Desarrollamos los programas de capacitación de acuerdo a los requerimientos de cada organización para asegurar que su personal cuenta con el conocimiento necesario para administrar sus soluciones informáticas de la mejor forma posible.

Conoce nuestra plataforma, donde te brindaremos soporte de una manera fácil y rápida.

Soporte

En GRUPO PLUS tenemos el compromiso de ofrecerle a nuestros clientes el nivel de soporte que necesitan y que les ayudará a optimizar el uso de nuestras soluciones, permitiéndoles estar actualizados con las últimas versiones disponibles en el mercado.

Estamos en la disposición de atenderle en el lugar que usted requiera o por medio de soporte en línea en dónde un técnico le atenderá inmediatamente.

Contáctanos y obtén más información acerca de nuestros servicios.